Independiente Rivadavia cayó 2-1 en su visita a Córdoba, ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el choque disputado válido por la tercer fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez insinuó más que su rival en la primera etapa y generó algunas aproximaciones de peligro al arco defendido por Juan Leguizamón. Pero a los 27 minutos del primer tiempo, Sportivo Belgrano facturó su primera llegada y César Carignano mandó el balón directo a la red.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

El segundo período fue un tanto más parejo. Promediando el segundo tiempo el entrenador Azul Ricardo Rodríguez propuso variantes ofensivas aunque se encontró con otro gol del conjunto local, cuando Juan Pablo Francia amplió el score a los 34 minutos del complemento. Cerca del final, Wálter García convirtió un penal en gol y los minutos finales se vivieron con tensión hasta que el árbitro Ariel Penel marcó el círculo central decretando el pitazo final. De esta manera Independiente acumula 14 partidos sin ganar en condición de visitante.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

El próximo compromiso del Azul será en condición de local y ante el Club Atlético Tucumán. Se disputaría el viernes 29 desde las 21 horas.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here