Era considerado un partido de 6 puntos, ya que ambos pelean palmo a palmo por no descender. Lo mejor de la ”Lepra” se pudo observar en la primera etapa, pero no logró concretar en la red todo el esfuerzo puesto por sus jugadores. Consiguió llegar cuatro veces en los primeros 45′, en las que Piris Alvez, en dos oportunidades y de cabeza, tuvo chances de poner al Azul arriba en el marcador. Del otro lado, el Globo porteño solo tuvo un acercamiento al arco custodiado por Taborda, mediante un tiro libre de Martínez que el arquero logró desviar.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El único tanto del partido fue marcado por Jerónimo Barrales para el equipo visitante, apenas se inició la etapa complementaria.

El árbitro Mauro Vigliano tuvo una floja tarea, equivocándose demasiadas veces.

Con esta nueva caída, la Lepra perdió cinco de los últimos seis encuentros que disputó, mientras que Huracán cayó una vez en los últimos nueve cotejos. Además, el Globo sumó su cuarto triunfo jugando fuera de su estadio.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Ahora, el equipo que dirige Claudio del Bosque deberá trabajar duro esta semana, con vistas al próximo partido por la B Nacional, el lunes 13 ante Banfield.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: César Taborda; Pablo Moroso, Judelin Aveska, Ariel Agüero, Juan Alvacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alves. DT: Claudio Del Bosco

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Jerónimo Barrales y Daniel Vega. DT: Gabriel Rinaldi

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Mauro Vigliano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here