Independiente Rivadavia perdió con Patronato

La Lepra atraviesa un pésimo momento: tanto en lo dirigencial como en lo económico y eso se ve en la cancha. Este domingo por la tarde noche vio nuevamente frustrada la posibilidad de regalarle un triunfo a su gente, y tampoco pudo ser empate, pese a la gran actuación del #1 leproso Gaspar Servio. Independiente se desconcentró en los últimos 5′ y pagó carísimo.

En la primera parte Independiente no jugó bien y abusó de los centros frontales a Pereyra, y de esta forma pudo arrimarse al arco del Patrón entrerriano en dos o tres ocasiones. Hoy no pudo contar con la explosividad que suele aportar José Méndez (se fué reemplazado a los 36 del PT) sumado a que en el medio Emiliano Fernández no podía concretar ningún pase correcto.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Del otro lado, Patronato no sufría mucho y en ataque se veía ordenado y yendo de menor a mayor. Tal es así que cuando se iba la primera parte Orfano obligaba a Servio a volar y evitar el primer gol del Patrón

Lo peor de Independiente se vio al peor equipo Azul. Sus creadores de juego demostraban nerviosismo y Pereyra tenía que bajar algunos metros para concretar alguna jugada, pero lo cierto es que a los de Quinteros les costaba pasar la mitad de la cancha. En tanto los entrerrianos estaban en su auge, pelotearon a Servio una innumerable cantidad de veces y el arquero respondió en todas de manera espectacular, bajando aplausos desde los 3 costados.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Durante la mayor parte de la segunda etapa fue Servio contra Patronato y la Lepra rescataba un punto por sus voladas. Hasta que en el minuto 45 tras un gran centro, el cabezazo de Matías Quiroga puso la ventaja visitante y Javier Silva, segundos después, la empujó en contra para liquidar el partido.

Se fue una nueva fecha de la B Nacional e Independiente hace seis que no gana. De los últimos 18 puntos en juego, el Azul sólo sacó 2 y se sumerge en una crisis institucional y deportiva. La próxima fecha, vuelve a hacer de local, esta vez frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here