Eduardo Casais (32 minutos) y Alejandro Delorte (55) marcaron los tantos de Olimpo y descontó Gabriel Pérez Tarifa (85). Los bahienses suman ahora 32 puntos, a cinco del único puntero, San Martín, de San Juan, que aun no jugó en esta fecha. Unión, que tampoco jugó, y Quilmes, suman 31.

El primer tiempo fue todo de Olimpo, con un equipo azul sin juego de conjunto ni convicciones spara hacer frente a un equipo bahienese convencido en triunfar. Tal es así que a los 30’ del primer tiempo la pelota le quedó a Casais, quién la mandó al fondo de la red.

A los 11 minutos del segundo tiempo, cuando el mendocino mejor funcionaba llegó el segundo para el local, en los pies del interminable Flaco Delorte, una de las figuras del partido, quien no perdonó y puso a Olimpo 2 a 0.

A los 41’ una excelente jugada personal, justamente de Caballero, permitió que Pérez Tarifa ponga suspenso en el marcador. 2 a 1 y esperanzas renovadas para los minutos finales. Pero más allá de un tiro libre y de un disparo al travesaño del propio Caballero, el partido se esfumó y la Lepra volvió a morder el polvo de la derrota frente a un rival al que nunca venció de visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here