La Lepra tuvo una presentación irregular en el barrio de Caballito, quizás reflejando un poco el andar del campeonato. Recién comenzado el partido, los de azul mostraron desconcentraciones que provocaron que los punteros de Ferro, Salmerón y Gómez, hicieran daño cada vez que se arrimaron al área.

Apenas 14′ tardaron los verdolagas en abrir la cuenta tras una mala salida de Servio y una buena definición de Gonzalo Bazán. Con poco peso de Torres y de Cardozo, los dirigidos por Garnero generaron muy poco mientras los locales hacían lo que querían. Rearte y Cardozo hilvanaron la primera jugada de la visita, pero recién a los 45′ del PT…

En la segunda etapa, con el ingreso de Minich, Independiente mejoró considerablemente con respecto a la primera etapa, mas allá de la expulsión de Eduardo Méndez. Algunas guapeadas de ex Gutiérrez y la creación de Rearte junto a las ganas de José Mendez, quien fué el único que intentó durante los 90 minutos, hicieron que el conjunto del Parque se aproxime y ponga a prueba a Albil.

Los minutos corrieron y con el afán de ir a buscarlo, Independiente dejó espacios en el fondo aunque nada inquietó demasiado a Servio. La Lepra tuvo otro partido iirregular: pésimo primer tiempo y aceptable segunda parte. Garnero tiene otra semana para mejorar la labor colectiva de este equipo, que sigue sin mostrar lo mejor. El fin de semana recibirá a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here