De acuerdo a Mendoza Gol, Independiente Rivadavia atraviesa un gran presente desde lo futbolístico. De los últimos cinco encuentro ganó cuatro y empató uno para darle mayor tranquilidad a su gente y olvidarse, de esta forma, del descenso directo. Pero ahora el equipo del Parque tiene otro objetivo: salvarse de todo. Para poder zafar de la promoción deberá vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Gargantini por fecha 37 de la Primera B Nacional.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

El panorama del equipo mendocino dice que tiene por delante a Instituto, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown y Boca Unidos. Si el Azul pierde todos sus partidos y solamente le gana al equipo patagónico alcanzaría el promedio de 1,140. Por el otro lado, a la Banda le quedan Boca Unidos, Almirante Brown, la Lepra y Quilmes. Si los del sur ganan todos sus juegos menos con Independiente alcanzaría la cifra de 1,131. Con estos resultados el Azul seguiría en la categoría por un año más.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

La otra situación que puede llegar a darse en las últimas cuatro fechas es que los dirigidos por Claudio Del Bosco ganen todos sus encuentros y sean derrotados por Guillermo Brown. De esta forma llegarían a sumar 1,192. Y por el otro lado, los dirigidos por Tempesta ganen los cuatro juegos que restan, de este modo promediarían 1,210. Así el que debería jugar una promoción para permanecer en la categoría sería Independiente.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Las cuentas son claras, el equipo del Parque tiene un único y claro objetivo para salvarse de todo: ganarle a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El choque trascendental ante los patagónicos será en el Bautista Gargantini por la fecha 37. Solo queda por esperar para saber como se define todo. Por el momento el hincha leproso disfruta de este gran momento futbolístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here