Independiente Rivadavia logró tres puntos de oro en la carrera por el ascenso al vencer por 2 a 1 a Sportivo Belgrano de Córdoba en el reinicio de la B Nacional. Con esta victoria, los de Roberto Trotta siguen sextos en la tabla con 35 unidades y con un score positivo de 14 partidos sin conocer la derrota en el Bautista Gargantini.

Fue una noche especial para el Azul ya que logró imponerse con solvencia pese a las desinteligencias del final del partido cuando Sportivo Belgrano logró el descuento.
La Lepra fue un claro dominante y eso quedó plasmado en el campo de juego, donde la línea del fondo tuvo un buen funcionamiento y se complementó muy bien con la del medio.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

La primera conquista fue de Ezequiel Pérez a los 32 minutos de la primera etapa. El alvearense metió un gol olímpico para el delirio de los miles de hinchas que coparon la Catedral del Parque.

Con las ansias de sellar el resultado, Independiente siguió con la misma temática en el segundo tiempo: la presión y el buen pie anularon totalmente a Sportivo Belgrano.
A los 18 minutos del complemento, y tras un centro de García, Abel Peralta marcó otro golazo. La agarró en el corazón del área y de media vuelta venció al portero foráneo.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Relajados, con el resultado puesto, los jugadores de la Lepra tuvieron una desinteligencia que se pagó cara a los 41 minutos de la etapa final.
El recientemente ingresado Francia remató cruzado y venció la resistencia de Josué Ayala.

Más allá de eso, Independiente Rivadavia fue un justo ganador y, ante su gente, se atreve a seguir soñando con el ascenso a Primer división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here