Independiente Rivadavia le ganó a Patronato

El equipo comandado por Ricardo Rodríguez hacía su debut en condición de local y presentaba en sociedad a las incorporaciones que reforzaron el plantel. La Lepra no jugó bien y hasta tuvo del otro lado a un rival que le generó situaciones claras, pero pegó en los momentos justos y se quedó con el triunfo.

La primera aproximación llegó a los 8 minutos, cuando probó Coronel de media distancia el balón cayó en las manos del portero Bértoli. A los 11 de la primera etapa, González Vega recibió un envío largo y definió sobre el cuerpo de Brutal, ante la salida del arquero de la
visita.
A los 18 llegó la respuesta de Patronato, tras una jugada colectiva por el sector izquierdo Orfano remató pero se interpuso el defensor Azul Méndez y desvió la bola al tiro de esquina. Acto seguido se produzco otra llegada de Patronato cuando a la media hora de juego, Andrade cabeceó el balón de pique al suelo y por encima pasó cerca del arco defendido por Ayala.
De inmediato la visita pudo abrir el marcador; luego de una combinación entre Brum y Quiroga, el volante Brum disparó pero su tiro se fue cerquita del poste. Con imprecisiones y errores en la conducción se diluyó un discreto primer tiempo.

LEÉR MÁS  Maradona debuta al frente de Dorados de Sinaloa: horario y TV

En el complemento la chance más clara llegó a los 9 minutos, González Vega capitalizó un centro de Velázquez y cabeceó apenas por encima del poste horizontal.

El trámite del desarrollo continúo siendo discreto aunque con pocas luces Independiente tomó la iniciativa hasta que a los 35 minutos de la segunda etapa Independiente abrió el marcador: el ingresado Sergio Modón escaló por el sector derecho de la zona de ataque, enganchó y remató esquinado de zurda directo a la red.

La respuesta de Patronato no se hizo esperar, Caire ensayó un tiro libre que Ayala sacó con lo justo al tiro de esquina. Los minutos transcurrieron hasta que el pitazo final de Pedro Argañaraz decretó la victoria para el Azul. Así Independiente sumó tres puntos de oro.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here