Semana movida para los del Parque: Independiente venía de tener una paupérrima actuación en Tucumán, frente a Atlético. Visita de la barra el día viernes y no concentración del plantel el día sábado. No era el mejor contexto pero así todo, pese a una atmósfera extraña en la tarde noche, el Azul ganó.

En frente: Guillermo Brown de Puerto Madryn, el golpeado elenco del Sur que venía de ganarle a Guaraní Antonio Franco pero que sólo pudo sumar de a 3 en dos presentaciones a lo largo de las 12 jornadas de la B Nacional.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

En los primeros minutos del cotejo, la Lepra mostró muy poco. Algún tiro de larga distancia de Rearte y alguna guapeada del Oso Agüero. Los laterales, Peralta y Aguirre, que ganaron todas, tuvieron un buen partido.En el aspecto defensivo el Azul mostró dudas y dejó espacios, algo que ya es costumbre. A la Lepra le llegaron mucho pero Brown solo concretó una.

Cuando se iba la primera etapa, de un tiro libre cerca del área, llegó el 1-0 gracias a Cardozo y el arquero Burrai, que pudo hacer algo más. Poco le duraría la ventaja a la Lepra ya que a los 4′ y, tras otro tiro libre, Ciampichetti lo empató apenas comenzado el complemento.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

De toque, tras una buena jugada de Mendez, Burrai volvió a colaborar y Minich no perdonó. Independiente se soltó un poco y llegó al tercero gracias al Oso Agüero.

El Parque se transformó en una fiesta. Sin jugar bien, Independiente ganaba y bajaba el ¨oooooole¨de la tribuna. Más fácil se le hizo al Azul con la expulsión de Mosca. Parecía que se venía una goleada, pero Independiente no aprovechó las últimas que tuvo.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Con esta victoria, el Azul ya cosecha 14 puntos sobre 18 posibles en el parque y el Gargantini se está transformando en una verdadera fortaleza. La próxima semana va un rival de peso en condición de visitante: Instituto de Córdoba, que no viene bien.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here