Independiente Rivadavia le ganó a Douglas Haig

Y sí, las rachas están para romperse, y qué mejor que hacerlo en el cierre de la primera ronda, jugando de local. Sin mostrar un gran juego colectivo Independiente se quedó con el triunfo en el Gargantini,1 a 0, sobre Douglas Haig, hecho que no sucedía desde la fecha 12, en el último partido de Garnero al frente del equipo.

El partido no fue bueno. La Lepra convirtió pasada la primera media hora tras un tirito de Pereyra que, sumado a la complicidad del arquero Perafán, decretó el único tanto del encuentro. Con la ventaja a favor y, a pesar de tener un hombre menos tras la expulsión del capitán Ariel Agüero, Independiente no pasó mayores sobresaltos, Douglas manejó la pelota en el segundo tiempo, pero no inquietó a Scapparoni.

LEÉR MÁS  Sacudón en River: en España confirmaron el pase de Palacios al Real Madrid

En el horizonte del Azul, que cortó una racha negativa de 7 encuentros sin triunfos, está el partido con Copa Argentina, donde visitará el próximo miércoles a Huracán de Parque Patricios, el último campeón, en cancha de Instituto de Córdoba. El cotejo comenzará a las 20.10.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here