Independiente Rivadavia le ganó a Crucero del Norte

A los 3 minutos de la primera etapa Diego González Vega protagonizó la primera oportunidad clara de gol, tras un centro de Diego Cardozo el atacante chileno definió al cuerpo de Germán Caffa. Crucero del Norte respondió e incomodó a Josué Ayala en dos ocasiones, en los pies de Tobías Figueroa.

A los 20 minutos el juez Facundo Tello sancionó tiro penal para la visita previo foul de Sergio Modón. El futbolista de Crucero del Norte Diego Torres ejecutó a la red y así abrió el marcador. A los 25 Josué Ayala volvió a dudar, dio rebote y el elenco misionero pudo haber aumentado la cuenta, pero el balón se estampó en las espaldas de Sergio Modón. Con imprecisiones por parte de Independiente y sin mayores emociones fue diluyéndose la primera etapa con el Azul en desventaja.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

Sin embargo en el complemento, La Lepra encontró el empate a los 5 minutos. Federico Guerra capitalizó un rebote y ensayó un remate raso de media distancia que tuvo destino de red. El dueño de casa, apoyado por una multitud, tuvo determinación para desnivelar el score y en un abrir y cerrar de ojos llegó el 2 a 1 a favor de Independiente; cuando corrían 13 minutos Diego Cardozo propuso un centro venenoso y en medio de un tumulto el balón se desvió entre Diego González Vega y el arquero de Crucero del Norte Germán Caffa, nada pudo hacer el propio portero para evitar la conversión.

El trámite del desarrollo del juego se hacía parejo, trabado. Pasados los 30 minutos Independiente se plantó para aguantarlo, mientras que Crucero del Norte no tenía profundidad. Hasta el último segundo sufrió Independiente para llevarse una victoria importante y trabajada. Éste puede ser el camino de la esperanza.

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here