De acuerdo a Mendoza Gol, la Lepra de movida salió a comerse a su rival, con actitud terminó derrotando con lo justo al conjunto de Puerto Madryn. Martín Gómez mediante un remate de Velázquez, desvió el balón y fue el autor del único gol del partido. Obejtivo cumplido Azul, te salvaste de todo.

Salió decidido Independiente a asegurar su permanencia en la categoría. Con mentalidad en ataque y buen juego asociado, el conjunto de Del Bosco se puso en ventaja a los 4′ cuando Velázquez remató desde afuera, la pelota dio en Gómez y desvió su curso. Nada que hacer para el arquero de la visita.

Pudo ampliar ventajas la Lepra. Ferradas quedó solo ante Pereyra, definió cruzado pero le sacaron el gol en la línea. Luego volvió a rematar Velázquez desde lejos pero esta vez respondió bien el arquero de Brown. Tuvo otra Ferradas de media vuelta y nuevamente el uno de la visita le ahogó el gol al equipo Azul.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

¿Guillermo Brown? Intentó de pelota parada sobretodo pero no inquietó nunca el arco de Ayala. Lo más claro de la visita fue un remate de Bottino que salió por arriba del travesaño. Claro dominador del juego Independiente, pudo ampliar la ventaja conseguida pero no tuvo fortuna a la hora de definir.

En el complemento salió con todo nuevamente el Azul, al minuto cabeceó Velazquez y la pelota se fue por arriba del travesaño. Respondió enseguida la visita con un cabezazo de Klusener ante una salida en falso de Ayala, apenas desviado por arriba. Luego fue Giménez quien exigió a Ayala y el arquero mando la pelota al cóner.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Luego el partido bajó la intensidad, Del Bosco metió mano en el equipo, mandó a Lima a la cancha para armar dos líneas de cuatro jugadores en el fondo y cuidar el resultado. Guillermo Brown intentó pero le faltó peso en ataque, recién a los 33′ llegó con peligro mediante un remate de Giménez desde lejos, pero nuevamente salió desviado.

El final solo sirvió para que corrieran los minutos. El partido comenzó a tener clima de estar liquidado y como durante todo su curso, Brown no supo encontrarle la vuelta al conjunto del parque. El que terminó festejando fue Independiente que manejó bien el encuentro y aguantó la ventaja de cara al cierre.

Con este triunfo la Lepra sigue consiguiendo resultados positivos. Un cierre del torneo muy bueno para el equipo de Del Bosco que arrancó muy complicado con el tema del promedio. Gran triunfo, con dientes apretados y buen juego. Brown deberá esperar lo que pase con Huracán para saber si entra en promoción definitivamente o si tiene alguna posibilidad de safar de todo.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

EL ÁRBITRO: Fernando Echenique (4). El colegiado no tuvo una buena tarde. No se apoyó en sus asistentes a la hora de cobrar jugadas discutidas. Juzgó con diferente intensidad acciones del mismo calibre y dejó en cancha a Stang que a pesar de estar amonestado siguió pegando de más.

EL PÚBLICO: INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Unas 10 mil personas se hicieron presentes para alentar al equipo. Gran concurrencia en el Parque a pesar de ser el día del padre. BROWN: Poco más de 15 personas se ubicaron en la popular norte del estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here