Independiente Rivadavia ganó un partido de 6 puntos

Según Mendoza Gol, con un golazo de Pérez la Lepra se llevó tres puntos importantísimos de Mar del Plata. En un duelo directo, tan directo que antes del partido Independiente y Aldisivi empataban en 103 puntos en los promedios, la Lepra tuvo algo de toda la fortuna que no ha venido teniendo para ganar, a puro ímputud, un partido clave.

Muy poco juego demostraron el Tiburón y el Azul durante los primeros 45′. Recién a los 17′ y mediante una pelota parada, Ezequiel Pérez consiguió abrir el marcador a favor de los visitantes. El delantero pateó al segundo palo del arquero Campodónico, que nada pudo hacer. Minutos más tarde, Rearte tuvo su oportunidad de empatar el encuentro pero Ayala le contuvo el remate.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Durante la segunda etapa los dirigidos por Franco tuvieron la chance de igualar el marcador en varias oportunidades a partir de Vildozo, Seccafién e Imbert pero ninguno pudo definirlo. La Lepra sufrió durante los últimos minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Parisi.

Independiente se quedó con tres puntos de oro por la lucha para no descender y condenó a Aldosivi al descenso directo, al menos, hasta la próxima fecha. El Azul sumó su segundo triunfo en el torneo, ambos de visitante. Muestra de actitud pura, una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here