De acuerdo a la nota que consigna Mendoza Gol, Independiente Rivadavia quiere despedir la temporada 2011/2012 de la mejor manera, y para ello buscará traerse un triunfo cuando visite el próximo sábado desde las 15.30 a Boca Unidos de Corrientes.

Para el próximo compromiso, el conjunto de Claudio Del Bosco, que consiguió la última fecha su objetivo de permanencia en la categoría, presentará algunas modificaciones respecto del once que venció el domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Juan Ignacio Alvacete llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. El juvenil sería remplazado, en principio, por Carlos Recalde. Otro de los que no podrá estar es Franco Quiroga, quien arrastra una molestia desde antes del partido con el elenco de Puerto Madryn, pero esta vez no será arriesgado. En su lugar ingresaría Abel Peralta

Otro de los que también tiene molestias físicas es Mauricio Ferradas. El atacante sería preservado, y quien podría tener la chance de reaparecer es Diego Caballero, quien podría vestir la camiseta azul por última vez, ya que pidió un ”cambio de aire”.

De todos modos, todo quedará confirmado mañana, cuando el entrenador realice su habitual práctica formal de fútbol. Allí despejará todas las dudas, aunque hoy paró el equipo que seguramente ratificará mañana.

Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Abel Peralta, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Carlos Recalde; Diego Caballero, Martín Gómez y Javier Velázquez, fueron los once que probó durante el entrenamiento de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here