Independiente Rivadavia empató ante Unión en Santa Fe por la fecha 40 de la B Nacional. El Azul, que lo tuvo ahí y mereció ganarlo, tuvo que conformarse con un pobre empate. Ojo, el punto no deja de ser valioso: si le gana a Almirante en la próxima se salva a una fecha del final.

LEÉR MÁS  Boca ganó y estiró la ventaja como líder contra Banfield

La Lepra fue de menor a mayor en todo el encuentro. Empezó incómoda en el campo de juego y fue Unión que lo buscó al principio pero con el correr de los minutos la cosa iba a cambiar. Gamba tuvo el gol pero el palo se lo negó y el PT finalizó 0 a 0.

Nuevamente Lucas y Carboni tuvieron situaciones para abrir el marcador y terminó siendo Gamba quien lo hizo a los 30′ del complemento. Independiente pudo haberlo liquidado, pero falló y le volvió a costar caro en los momentos que más le cuestan: los minutos finales. Salinas, en tiempo de descuento, lo empató.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

El equipo de Trotta se trae un punto de Santa Fe que le da la posibilidad, tras la fecha donde ganaron los jujeños y Almirante, de salvarse la próxima fecha en el Gargantini. No la tendrá fácil, su rival será casualmente su perseguidor: la Fragata.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here