Independiente Rivadavia empató ante Unión en Santa Fe por la fecha 40 de la B Nacional. El Azul, que lo tuvo ahí y mereció ganarlo, tuvo que conformarse con un pobre empate. Ojo, el punto no deja de ser valioso: si le gana a Almirante en la próxima se salva a una fecha del final.

La Lepra fue de menor a mayor en todo el encuentro. Empezó incómoda en el campo de juego y fue Unión que lo buscó al principio pero con el correr de los minutos la cosa iba a cambiar. Gamba tuvo el gol pero el palo se lo negó y el PT finalizó 0 a 0.

Nuevamente Lucas y Carboni tuvieron situaciones para abrir el marcador y terminó siendo Gamba quien lo hizo a los 30′ del complemento. Independiente pudo haberlo liquidado, pero falló y le volvió a costar caro en los momentos que más le cuestan: los minutos finales. Salinas, en tiempo de descuento, lo empató.

El equipo de Trotta se trae un punto de Santa Fe que le da la posibilidad, tras la fecha donde ganaron los jujeños y Almirante, de salvarse la próxima fecha en el Gargantini. No la tendrá fácil, su rival será casualmente su perseguidor: la Fragata.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here