Según Mendoza Gol, Independiente Rivadavia se trajo un punto de Alta Córdoba ante Instituto importante. La nota la dio el arbitraje polémico de Ariel Suárez quien no cobró una falta clara ante Ayala en el primer tanto de La Gloria y ¡adicionó 8′! en el complemento. Más allá del empate el equipo de Roberto Trotta sigue sin poder sumar de a tres en esta temporada en la Primera B Nacional.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

En el PT, la apertura del marcador llegó con la jugada más discutida de la tarde. Corner del equipo local, Ayala controló la pelota en sus manos y Frontini, con infracción sobre el arquero leproso, puso el juego 1 a 0. Luego del tanto, Instituto inclinó la cancha y atacó más constantemente pero se topó con la figura del 1 del conjunto mendocino.

En el complemento, Independiente cambió la cara y salió en busca de la victoria. Luego de un intento de Carboni el balón le quedó a Peralta quien definió perfecto para poner el partido 1 a 1. Minutos más tarde hubo una mano en el área del Albirojo y Suárez no dudó en cobrar penal para el equipo de Trotta. García tomó la pelota y la puso en el ángulo para dejar el juego 2 a 1 a favor de Independiente.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Cuando el tablero marcó los 45′ reglamentarios Suárez adicionó 5′, luego agregó 1′ más y posteriormente volvió sumar 2′ de juego. Fue en el último minuto del match cuando Instituto, a través de una pelota parada, llegó al empate por medio de Ábila, 2 a 2. Igualdad que sirve para sumar pero que preocupa porque arrastra una importante racha negativa sin conocer la victoria. ¿Será ante Patronato el partido para volver al triunfo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here