Esa acción, sin embargo, resumió lo que fue el partido, ya que sin ser superior el conjunto mendocino fue mucho más práctico y efectivo que el dueño de casa.

 

Sin claridad ni espíritu de juego, algo que le reclamó vivamente su parcialidad, el equipo local llegó a ponerse en ventaja en el arranque del segundo tiempo solamente por el olfato goleador del ex delantero de Vélez Sarsfield Emanuel Fernandes Francou.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

 

Pero a los 20 de esa etapa el ingresado Diego Caballero volvió a poner las cosas como al principio y ya el marcador no se movería, aunque si temblaría por la apuntada jugada que salvó el arquero local.

 

Las frustraciones, en definitiva, terminaron siendo compartidas, ya que para los jujeños la producción fue magra y para los cuyanos quedó el sabor agridulce de un empate con gusto a más.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

 

Síntesis

 

Gimnasia (Jujuy): Carlos De Giorgi; Pomba, Zelaya y Píccoli; Esteban Gil, Iuvalé, Castillo y Facundo Torres; Jorge Luna; Caggiano y Fernandes Francou. Dt: Héctor Arzubialde.

 

Independiente Rivadavia: Guirado; Aveska, Loeschbor, Franco y Seltzer; De la Vega, Bustos, Fileppi y Abel Peralta; Gabriel Pérez Tarifa y Ferradas. Dt: Fernando Quiroz.

 

Goles en el segundo tiempo: 3m. Fernandes Francou (G) y 20m. Caballero (IR).

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

 

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Diego Caballero por De la Vega (IR), 16m. Ezequiel Pérez por Ferradas (IR), 29m. Miguel Gutiérrez por Gil (G), 36m. Jorge Ortega por Castillo (G), 41m. Diego Miranda por Torres (G) y 42m. Gabriel Solís por Fileppi (IR).

 

Cancha: Gimnasia (Jujuy). Arbitro: Julio Barraza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here