La Lepra empató ante Douglas Haig en el Gargantini y estiró a 8 su racha sin triunfos. En el balance, Independiente fue más pero así todo no pudo ante un rival directo, al cual iba a superar en caso de conseguir tres puntos.

El PT, parejo por donde se lo mire, tuvo a Rossi con la más clara para el local y a Cuevas y Mazza (en una doble situación) que casi adelantan a Douglas de no ser por Josué Ayala. A la primera etapa también le queda bien el adjetivo de aburrida, con dos equipos que insinuaron más de lo que concretaron.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

Independiente fue más en el complemento y llegó a estar arriba en el marcador de manera justa. Guerra hizo un golazo para desatar la locura en el Gargantini, pero Cabalucci, que había ingresado en el comienzo del ST, empató el encuentro sobre la media hora de la parte final.

El equipo de Trotta volvió a dejar pasar una chance importante de local. Como ya hace mucho, no ganó y encima tuvo del otro lado a un débil rival directo. ¿Y el resto? Aldosivi cae goleado y Almirante también empató de local.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here