Independiente Rivadavia empató con Crucero

La Lepra no pudo ante Crucero en el Gargantini pero igual cerró una campaña gigante que fue de menor a mayor. El Azul no pasó del cero en el Gargantini y la gente agradeció por la entrega mostrada en las primeras 21 fechas.

En la primera parte no pasó nada. Pero nada, de manera literal… De manera increíble, lo más importante estuvo en la popular sur, donde hubo incidentes entre los propios hinchas de Independiente, lo que motivó la suspensión del partido durante unos minutos. Ni Crucero ni la Lepra patearon a los arcos y el 0-0 quedaba grande.

Independiente se vio condicionado en el ST. Palote González vio la roja y el Azul casi que se resignó a atacar. Trotta reacomodó el equipo y Ayala fue la figura al intervenir en un par de ocasiones. Crucero tuvo las más claras del complemeto pero el 1 leproso salvó el empate.

Con este punto, la Lepra llegó a los 32 en la primera rueda de la B Nacional y cerró el año en la 12ª posición de los promedios. Sí, con diez equipos por debajo. De yapa, tiene a tiro a los que ascienden, pero ya habrá tiempo, de seguir haciendo las cosas bien, para pensar en eso.

Párrafo aparte para la relación equipo-gente. El Azul se cansó de dar muestras de esfuerzo y entrega y su público, ni en los primeros partidos, reprobó al finalizar el encuentro. Lo de hoy queda para la historia: los jugadores se fueron al vestuario pero volvieron ante el incesable canto de los cuatro costados del Gargantini para agredecerle al hincha. Juntos, pueden llegar muy lejos…

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here