Según Mendoza Gol, la Lepra igualó 0 a 0 en el Bautista Gargantini con Boca Unidos de Corrientes por la fecha 10 de la Primera B Nacional. Por esto, no logró escapar de la zona de descenso, de la cual podía salir si sumaba de a tres porque Aldosivi de Mar del Plata ya había perdido su partido ante Atlético de Tucumán.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Aquellos aplausos para este equipo tildado de austero, esta noche cambiaron por algunos que otros silbidos. La gente no se levantó para despedir al equipo de la forma en que lo venía haciendo. La impaciencia comienza a renacer en el Gargantini, porque los que mandan son los resultados.

Seguramente Independiente jugó el peor primer tiempo de esta temporada. Se vio superado por un rival que fue prolijo y que intentó jugar en todo momento, aprovechando mucho la velocidad de Oviedo por el carril izquierdo de su ataque.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El Azul sufría, no encontraba su juego y se dedicaba a aguantar el resultado. Adelante, prácticamente no causaba daño. El equipo de Trotta fue superado y el resultado, si bien no es bueno porque no puede salir de zona de descenso, y preocupa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here