Independiente Rivadavia derrotó al “Decano”

Según Mendoza Gol, impecable, contundente y sólido son los calificativos para el conjunto de Roberto Trotta que hoy le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán y rompió el maleficio de no poder ganar como local en lo que va de la Primera B Nacional.

La Lepra cacheteó rápido, en la primera, Diego Tonetto sacó un violento remate cruzado desde afuera del área, que se colgó en el ángulo izquierdo de Lucchetti, que nada pudo hacer. Así, casi noqueó al rival, que poco pudo hacer ante el pressing que propuso el conjunto local.

Sólido en el fondo, con mucho juego asociado en ataque y con un rápido proceso de elaboración de juego en la mitad de la cancha, Independiente Rivadavia se impuso claramente al Decano que, plagado de figuras, se mostraba impotente ante el trabajo del Azul.

LEÉR MÁS  Sacudón en River: en España confirmaron el pase de Palacios al Real Madrid

Encima, la novela se complicó aún más para la visita, cuando en el segundo tiempo vio la roja Julio Mozzo. Entonces, la Lepra mejoró aún más su performance y puso contra las cuerdas al elenco tucumano. Así llegó el gol de Gutiérrez, que aprovechó una habilitación de cabeza por parte de Palote Vega, y disparó cruzado, al palo derecho del Laucha.

Independiente no sólo consiguió su primer triunfo como local sino que también alcanzó a Ferro Carril Oeste en los promedios del descenso. Por todo esto, la gente aplaudió al equipo hasta desgastarse las manos. La Lepra sueña con zafar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here