De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, Independiente jugó un gran primer tiempo y eso le valió para quedarse con el triunfo ante Chicago, en el marco de la fecha 34 de la B Nacional. Con la presión se sumar tres puntos por la victoria de Crucero del Norte y con el oído puesto en el partido de Defensa y Justicia-Deportivo Merlo, el Azul demostró que sigue dando pelea y metió un triunfazo en el Gargantini.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Durante la primera parte, el Azul hizo de la banda derecha su carril preferido para atacar y fue así que Quiroga, Ferradas y Caballero se volvieron intratables para Benítez y Sainz. Sobre los 30 minutos, el misionero sacó un remate que no pudo contener Monllor y Ferradas capturó el rebote para marcar el primero. Tres minutos después, Sainz le cometió un penal a Quiroga y García se encargó de convertirlo en gol.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

En el complemento, Independiente no fue el mismo y Chicago estuvo cerca de conseguir el descuento en dos ocasiones por medio de Becerra. En la primera atajó Ayala y en la otra, su definición terminó en el travesaño. De esa manera, la Lepra jugó replegada en su campo y careció de avances claros para estirar la ventaja.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

Con este resultado, Independiente superó por 1 punto a Merlo y quedó un poco mejor parado para encarar los últimos 4 partidos que definirán su futuro en la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here