El refuerzo viene con vistas al inicio del torneo de la Primera B Nacional que comenzará en agosto próximo.

Carrera, de 28 años, nacido en Pergamino, llegará hoy a Mendoza para cumplimentar aspectos que tienen que ver con la revisión médica y la firma del contrato respectivo, que será a préstamo, con cargo y sin opción de compra para la temporada 2009/10.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Carrera se suma así a los otros dos refuerzos que se incorporaron al equipo dirigido por Fernando Quiroz, que son el ex delantero del Deportivo Maipú de Mendoza, que participa en el torneo Argentino A, Lucas Gamba, y el ex defensor de Defensa y Justicia, Fernando Alloco.

En declaraciones a la prensa local, Carrera expresó: ”cuando me enteré de la posibilidad de venir a Independiente me puse muy contento, porque prácticamente en Argentinos no tenía chances de jugar”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

”Esperemos que en el próximo torneo se dé la posibilidad de jugar seguido, porque para un arquero es importante tener continuidad”, en tanto aclaró que ”soy conciente que voy a tener que pelear el puesto porque hay buenos arqueros en el plantel”, agregó.

Mientras tanto, el plantel de Independiente Rivadavia culminó esta mañana su primera semana de pretemporada en la localidad de Chacras de Coria, departamento de Luján de Cuyo y fue liberado hasta el lunes, donde continuará con los trabajos de preparación en la misma localidad.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here