De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, la Lepra mostró otra cara en cuanto al juego, pero no pudo plasmarlo en el marcador y terminó con las manos vacías ante Banfield. Dos errores defensivos, uno de Guerra y otro de Ayala, le sirvieron al Taladro para quedarse con la victoria. Con esta derrota, Independiente quedó por debajo de Merlo en los promedios y se ubica muy cerca de Crucero del Norte, que asoma desde la zona de descenso directo.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El Azul trabajó mucho en los primeros minutos para soportar a un Banfield arrollador, pero después de eso, encontró el orden defensivo, controló el juego y hasta pudo haberse ido al entretiempo en ventaja. Quiroga tuvo dos chances claras pero no pudo concretarlas. El espíritu fue otro en la Lepra. Demostró dinámica, ambición y carácter.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Todo marchaba bien para los del Parque, hasta que Noguera puso el primero de cabeza para Banfield y posteriormente el oportunismo pasó a ser la principal característica de los hombres de Almeyda. La Lepra consiguió el empate transitorio por medio de Caballero, pero Chávez aprovechó un mal despeje de Guerra y clavó el segundo para el Taladro.

Del Bosco movió el banco y sacó a Ferradas, que estaba rindiendo de forma aceptable. Probó por Píriz Alves, Fabbiani y Nanía, pero nada pudieron hacer para cambiar la historia. Minutos antes del cierre hubo un nuevo error defensivo, esta vez de Ayala en una salida y Noir puso el tercero para Banfield. Injusto resultado y nueva caída para Independiente, que quedó parado en la cornisa del abismo a 5 fechas del final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here