Independiente Rivadavia cayó frente a Merlo

Según Mendoza Gol, los promedios acechando, el presente complicado, y el Argentino A a la vista de todos, hicieron que el partido entre la Lepra y el Charro se catalogara como una final. Los dirigidos por Gamboa no supieron doblegar al rival y terminaron cayendo por la fecha 29 del campeonato.

Sin proponer demasiado, el local consiguió la ventaja en el primer tiempo tras una gran jugada colectiva entre Caballero y Pajón, quien tocó de primera para la entrada de Gómez. El delantero no perdonó y la empujó a la red para poner arriba a su equipo. Independiente hizo poco, nada, y se fue al vestuario con el marcador en contra.

En el complemento fue un poco más el Azul que llegó mediante jugadas aisladas y pudo haber conseguido el empate. Lo cierto es que su rival también tuvo chances para ampliar y le perdonó la vida en varias ocasiones. Una de García que dio en el travesaño, un cabezazo de Agüero y un remate de Caballero desde lejos, fue lo poco que pudo contabilizarse en el equipo de Gamboa.

Perdió la Lepra 1 a 0 y acumula 3 encuentros sin poder sacar siquiera un punto. Deportivo Merlo lo pasó en los promedios del descenso y ahora dependerá de lo que haga Crucero del Norte. Cada día más complicado el panorama del Azul en la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here