Independiente lleva a Mohamed de vuelta a Colón

Este será uno de los tres encuentros que cerrarán hoy la 15ta fecha del torneo Apertura aprovechando la jornada de feriado nacional.

Otro encuentro atractivo será el que disputarán en el sur del Gran Buenos Aires el local Lanús y Tigre, ya que en el dueño de casa debutará como entrenador Gabriel Schurrer, ante un Tigre que llega entonado después de vencer al puntero Estudiantes.

El restante partido tendrá lugar en Bahía Blanca, donde el local Olimpo, que lucha denodadamente por salir de la zona de descenso, recibirá a un Argentinos Juniors en franca levantada, que ya clasificado para la Copa Libertadores 2011, llega en buen nivel a la recta final del campeonato.

El primer cotejo de este lunes se jugará en el estadio bahiense Roberto Carminatti a partir de las 17 con el arbitraje de Juan Paqblo Pompei.

El siguiente juego se iniciará a las 19.10 en Santa Fe bajo el contralor de Patricio Loustau, mientras que el tercero y último se jugará en el estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Luis Alvarez. Los tres partidos serán televisados por Canal 7.

Independiente, cuyos hinchas están entusiasmados por la gran campaña que viene desarrollando en la Copa Sudamericana, en la que el próximo jueves tendrá la oportunidad de pasar a la final si vence al campeón Liga de Quito en el Libertadores de América, está transitando por un camino fangoso en el Apertura, donde ocupa la antepenúltima posición con 12 puntos, 10 menos que su rival.

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Colón, en caso de ganar trepará a la cuarta posición del campeonato, rebasando a Godoy Cruz.

Lanús y Tigre tienen, en tanto, 18 unidades y anque aún sueñan, los ”granates” saben que llegar a la Copa Libertadores del año próximo se parece mucho a una quimera, algo por lo que, entre otras cosas, tuvo que irse la semana pasada el entrenador Luis Zubeldía para facilitar la llegada desde las inferiores de Schurrer, acreditando una política que lleva adelante el club.

Por su parte Olimpo, que acumula 13 puntos y está en zona de descenso directo con 0.948, por encima de Quilmes (0,642), es el que más se juega en el partido con Argentinos (18), en el que ya pagó derecho de piso su entrenador, Pedro Troglio, y ahora está armando un equipo que tiene un compromiso internacional de máxima envergadura el semestre próximo.

Probables formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Germán Basualdo, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Ciro Rius, Nicolás Blandi y Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Cancha: Olimpo.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de comienzo: 17.

Televisa: Canal 7.

—-

Colón: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Ignacio Barcia y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Federico Mancuello; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Brian Nieva. DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Colón.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de comienzo: 19.10.

Televisa:
Canal 7.

—-

Lanús: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Silvio Romero, Santiago Salcedo y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Tigre: Daniel Islas; Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Jonathan Blanco, Román Martínez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Lucas Simón y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha: Lanús.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora de comienzo:
21.15.

Televisa: Canal 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here