Tras las reuniones mantenidas en los últimos días con Paolo Montero, quien finalmente se bajó, Ariel Holan y Sebastián Méndez, la dirigencia del “rojo” tiene al sucesor de Gabriel Milito
El ex entrenador de Defensa y Justicia era uno de los tres apuntados por Independiente, junto con Paolo Montero (quien se bajó y podría asumir en Rosario Central) y Sebastián Méndez.
Tras una reunión mantenida con los dirigentes, Ariel Holan terminó siendo el elegido por decisión de Hugo Moyano, el presidente del club. En tanto, Fernando Berón, otro de los que sonó con fuerza para asumir, continuará como DT de la Reserva.
”Luego de reunirnos con los tres entrenadores, se ha decidido que a partir de mañana Holan será el nuevo DT de Independiente”, confirmo Pablo Moyano a Un Buen Momento por Radio La Red.
”Nos convenció prácticamente de entrada. Tiene un equipo de trabajo de 12 personas, con un gran preparados físico. Desde el primer día nos sorprendió por la forma de ver el fútbol y tiene personalidad, sabe lo que siente el hincha de Independiente”, agregó el dirigente del Rojo.
En las últimas horas, se había filtrado un audio de Whatsapp con la fórmula que tiene en mente Ariel Holan para ”devolverle la identidad a Independiente”.
Ariel Holan asumirá en reemplazo de Gabriel Milito, quien renunció a su cargo el pasado 18 de diciembre.
LEÉR MÁS  Las entradas para la gran final entre Boca y River en Mendoza costarán 1.000 pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here