Independiente derrotó a Atlanta en Buenos aires

El conjunto visitante se adelantó en el marcador con los tantos de Diego Caballero y Martín Gómez, a los 14 y 26 minutos del primer tiempo, respectivamente, mientras que Atlanta descontó por intermedio de Andrés Soriano a los 41 de la etapa inicial.

Con este resultado, Atlanta quedó con 30 puntos pero último sólo en los promedios con 0,882, mientras que Independiente llegó a las 40 unidades (viene de sacar 13 de 15) y sacó más ventaja en la puja por proseguir en la categoría ya que engrosó su coeficiente a 1,154 para quedar dos peldaños por encima de la promoción.

Atlanta, que no gana desde hace siete partidos, más precisamente desde el éxito ante River, tomó la iniciativa por su necesidad de sumar, pero Independiente, en la primera que tuvo, encontró la apertura del tanteador con un tiro libre al área que nadie tocó y se clavó al palo izquierdo del arquero Rodrigo Llinas.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

El local sintió el golpe y fue a buscar el empate, pero el elenco mendocino volvió a anotar con una jugada por derecha que conectó de cabeza Gómez, con el cual la parcialidad ‘bohemia’ se impacientó y comenzó a insultar a sus jugadores.

Los ánimos se aquietaron con el descuento de Andrés Soriano tras una serie de rebotes en el área antes de la finalización de la primera etapa y así Atlanta, cuya barrabrava apretó a los jugadores esta semana, salió decidido en el segundo período.

El ‘Bohemio’ fue el claro dominador y estuvo cerca sobre todo a través de los hermanos Andrés y Abel Soriano, mientras que Independiente se replegó y apostó al contraataque, en el que Caballero fue nuevamente el jugador más destacado.

Sin embargo, Atlanta, pese a que inclinó la cancha en el final, pecó por su falta de claridad en los últimos metros y no pudo llegar ni siquiera al empate, lo que hubiera sido el resultado más justo, por lo que sus hinchas despidieron a los jugadores muy enojados, con insultos y silbidos.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

– Síntesis –

Atlanta: Rodrigo Llinas; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Lugo; Nicolás Pasquini, Fernando Lorefice, Juan Galeano y Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Pablo De Miranda, Leonardo Sánchez y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Marcos Brítez Ojeda, Franco Quiroga y Martín Gómez; Diego Caballero y Federico Guerra. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: PT 14′ Diego Caballero (I); 26′ Martín Gómez (I); 41′ Andrés Soriano (A).

Cambio en el primer tiempo: 38m. Carlos Recalde por Gómez (I).

Cambios en el segundo tiempo: 32m. Diego Bielckiewiz por Andrés Soriano (A); 37m. Gabriel Solís por Ferradas (I).

Incidencias en segundo tiempo: 37m. expulsado Andrés Soriano (A) desde el banco de suplen, según informó el 4to. árbitro cuando salió en el cambio, supuestamente por insultar.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here