Independiente-Banfield

Independiente, que cumple una campaña por debajo de las expectativas, recibirá a Banfield, en una versión mejorada desde que regresó Julio Falcioni a la dirección técnica, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la fecha 16 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Independiente, que aún tiene dos partidos pendientes, uno con Newell’s a jugarse el 13 de diciembre, y el otro frente a River (programado para el 19 de enero de 2020), suma 21 puntos, ocho por debajo de los punteros, Boca y Argentinos Juniors).

LEÉR MÁS  Hoy Boca juega su primer amistoso frente a Universitario de Perú.

Por su parte, Banfield, que reúne 17 puntos, se tuvo que conformar con la igualdad 1-1 frente a Gimnasia La Plata durante su último encuentro, suma cinco presentaciones consecutivas sin derrotas, con dos victorias y tres empates.

En el historial, se enfrentaron en 96 ocasiones. Independiente ganó 42 partidos, Banfield 27 y empataron en 27 oportunidades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here