Los fanáticos se autoconvocaron en el lugar a través de las redes sociales en una jornada que también tendrá manifestaciones en el interior del país.

Angelici despegó a Boca de los incidentes en el Obelisco

El presidente ”xeneize” salió al cruce de los desmanes que tienen a hinchas del club de la Ribera como protagonistas, al señalar que ”no fue un festejo organizado por esta dirigencia”.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

En declaraciones a la radio La Red, Angelici dijo que la manifestación ”tendría que haberse organizado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cortar un solo carril” de la avenida 9 de Julio.

La manifestación, convocada a través de las redes sociales para festejar el ”Día Internacional del Hincha de Boca” en el centro porteño, cortó esta tarde en forma completa la avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

”Vamos a tomar medidas para que esto no ocurra más. El club no puede dejar esta imagen”, dijo Angelici, quien sostuvo que ”se puede hacer un festejo civilizado sin cortar todas las calles, esto es una locura”.

”Tenemos mucha pasión y por eso nos metemos en el fútbol. Pero esto no es Boca, este no fue un festejo organizado por esta dirigencia”, agregó el presidente xeneize.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Al momento de registrarse los incidentes en el Obelisco, Angelici y otros dirigentes se encontraban en las instalaciones del club, en donde jugaban un partido de fútbol con integrantes del PRO, el partido que encabeza el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, ex presidente del club.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here