Un primer tiempo bastante trabado, ninguno podía generar su juego. Nacional intentaba acercarse al arco custodiado por Agustín Orión, a través de pelotas paradas, que terminaban siendo centros hacia el área, sin generar peligro.

En la segunda mitad El Bolso salió un poco más decidido, alentado por su público. Tuvo una situación muy clara antes del gol. A los 9 minutos Romero debajo del arco se lo perdió solo de forma increíble, no pudo definir. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto,  se adelantaron en el marcador a los 25 minutos, el Colombiano Frank Fabra, remató de zurda, desde el piso, casi cayéndose, venciendo al Arquero local Esteban Conde. Seis minutos más tarde el delantero Sebastián Fernández dentro del área, definió de volea fusilando a Orión y empatando el partido. Los últimos minutos el Decano se replegó en su campo apostando a alguna contra.

No es un dato menor el regreso de Daniel Osvaldo en el conjunto de la Ribera. Ingreso a los 40 minutos del segundo tiempo, por Cristian pavón. Daniel no jugaba desde el 20 de marzo, en la derrota de Xeneize ante Lanús.

La vuelta de los cuartos será en la Bombonera el jueves próximo. Pero antes boca deberá enfrentar en la plata a Estudiantes el domingo a las 20: 00. Mientras que Nacional visitara a Peñarol, el clásico se jugará también el domingo, a las 15: 30.

Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here