Icardi le mete presión a Martino para ir a los Juegos de Río

Mauro Icardi superó los 50 goles en el Inter, es el capitán del equipo, referente y goleador. Apenas tiene 23 años, pero todavía no tuvo su chance en la Selección Argentina. Apenas jugó 10 minutos ante Uruguay por la última fecha de Eliminatorias para Brasil 2014 y quedó blindado. No volvió a ser convocado hasta que Gerardo Martino lo incluyó en la preselección para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En una entrevista con Fox Sports, Icardi rompió el silencio: ”Entiendo todo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace varios años. Pero ya tengo mi familia, tengo mi hija, tenemos nuestras vidas y quedó aparte. Se debe evaluar lo que la persona hace adentro de la cancha. Soy delantero, tengo que hacer goles y los goles los hago”.

Icardi sufre en Argentina de una persecución mediática. Y sus fotos en las revistas de chimentos los mantuvieron alejado de la Selección. ”Tengo 23 años, pero soy una persona muy madura. Esto se debe a los cambios que tuve en mi vida, desde muy chico que vivo solo. Por eso tengo la personalidad que tengo y soy como soy, por eso soy capitán de Inter. Un poco me sorprendió estar en la primera lista de los Juegos Olímpicos, después de todo lo que se dice que no me van a llamar de la Selección. Es algo muy importante para mí estar en esa lista, me premian el trabajo, el sacrificio”, agregó el delantero.

El rosarino explicó cómo comenzó su relación con Wanda Nara, foco principal de los prejuicios que lo apuntan: ”Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia, era todo muy normal. Después, Wanda se separa y seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos. Se juzga sólo por eso, porque yo era compañero de Maxi en Sampdoria y nos conocíamos. Mucha gente dice que era mi mejor amigo, pero era un compañero más del equipo”.

”Tampoco quiero dar detalles, fue hace tres años y medio. Ya está olvidado, sólo en la Argentina se sigue hablando de eso porque da rating. Acá en Italia no se habla mucho más. Somos una pareja consolidada, somos una familia”, prosiguió.

Por último, sentenció: ”Y si dudan de cómo soy, que vayan a preguntarle a Javier Zanetti. No es que yo me vendo así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here