En el Bicentenario de San Juan, el ”Globo” se impuso por 1 a 0 ante el ”Millonario” y de esta manera se quedó con el trofeo, gracias al tanto de Edson Puch en el primer tiempo.

Después de una floja etapa inicial, el conjunto de Marcelo Gallardo hizo todo para empatar en el complemento, pero Marcos Díaz lo evitó con dos atajadas estupendas. Así, el elenco del ”Muñeco” se quedó con las ganas de festejar y llega con una derrota a los tres ‘Superclásicos’ ante Boca.

Por su parte, los de Néstor Apuzzo dejaron atrás la eliminación en la Copa Libertadores y con el título se clasificaron a la Copa Sudamericana.
Dirigió Néstor Pitana.

Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Edson Puch; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here