Tras el 0-0 en la ida, la serie quedó abierta, y el día anhelado por la gente de Huracán y San Martín, llegó, aunque la multitud que hubo en Las Heras, jamás se imaginó sufrir tanto… Huracán se llevó de guapo, como tiene que ser, una final infartante.

En el arranque del partido, Huracán fue decididamente en busca del primero, el Fideo desperdició dos situaciones claras, más todo lo que tapó el portero visitante. San Martín emparejó un poco las acciones, pero no metía peligro. Sin embargo sobre los 35′, Lucero de tiro libre metió un mágico zapatazo que se coló en el ángulo de Nárvaez, sí, un balde de agua helada para todos los presentes.

Presentes que siguieron sufriendo: a los 43′ tras un grosero error defensivo, Agüero puso el segundo. El PT Finalizó, Huracán dejaba el ascenso y muchas dudas…

El equipo lasherino recuperó la identidad y aire en el ST, cuando Cámara sobre los 11′ descontó y 15′ más tarde Rogel, de penal, igualó. La algarabía y locura en las tribunas no cesaron, y para ponerle más condimento a la tarde, Cámara lo dio vuelta a los 32′, pero dos minutos después, Mansilla, estampó el 3-3 final y en Las Heras, había olor a penales…

Tras el final del partido, la definición se realizó desde los 12 pasos donde el Globo pudo ganarlo. Señores, Huracán está de retorno y demostró que no hace falta ningún papel, para que le digan campeón. Hoy, en la cancha, volvió a ascender al Argentino B.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here