Fernando Cámara es palabra autorizada en calle Olascoaga. El loco será de la partida frente al elenco Xeneize en el encuentro por Copa Argentina y contó sus sensaciones. ”Estamos con la ilusión de ganarle a Boca y poder neutralizarlo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel. Ellos traen a todas sus estrellas”.

El equipo de Arruabarrena no llega de la mejor manera, pero de todos modos no se pueden confiar: ”Sabemos lo que significa poder ganarle a Boca”, tiró.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

En tanto, fiel a su estilo, bromeó: ”Seguramente las apuestas estarán a favor nuestro (risas)”. Y siguió: ”El futbol es una pasión, y más allá de la categoría y la diferencia, tenemos la misma ilusión.

La única diferencia es el ritmo y la intensidad, no hemos jugado 90?. Esperamos pasar de ronda, que es importante para nosotros”.

El mediocampista por derecha del Globo también se refirió al hincha y cómo se vive en Las Heras este momento: ”En Las Heras la gente está muy eufórica, no me canso de decir que esto es histórico. Son muchos años que llevo en el club, y la gente hace sentir el cariño”.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

”Esto es para que ellos como hinchas lo disfruten, por tantas veces y lugares a los que han ido y la han pasado mal. Tenemos un partido televisado para que nos vea toda la Argentina y para que sepan lo que es Huracán Las Heras”, expresó.

Volante con mucha llegada y buen remate de media y larga distancia, se anima a soñar con un gol. ”Obviamente que a un jugador le importa ganar, y si se puede hacer un gol mucho mejor, contribuye al equipo”, expresó. ”El festejo podría seguir siendo el baile del serrucho”, sentenció.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

MENDOZA GOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here