En los otros partidos, ambos por la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers le ganó a Boston Celtics por 99-91 (2-0 la serie) y Washington Wizards superó a Toronto Raptors por 117-106 (2-0).

La dupla del pivote Dwight Howard (28 puntos) y el escolta James Harden (24) fue factor fundamental para el nuevo triunfo de Houston ante Dallas, al concretar 52 tantos.

El argentino Prigioni jugó 24 minutos y 11 segundos en el Toyota Center y en ese lapso marcó siete puntos, con 2-4 en dobles y 1-2 en triples, de mucha importancia ya que fue en cuarto final.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Contabilizó además tres rebotes defensivos, tres asistencias, un balón perdido y una falta.

Por su parte, Houston contó con el ala-pivote Josh Smith y el escolta Corey Brewer, ambos suplentes, quienes aportaron 15 tantos cada uno, con puntos decisivos en el cuarto periodo.

El escolta Monta Ellis recuperó su condición de líder en los Mavericks al aportar 24 puntos, seguido por el puertorriqueño José Juan Berea con 13 y Tyson Chandler con 11. El tercer partido de la serie se jugará el viernes próximo en el American Airlines Center, de Dallas.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

En el Quicken Loans Arena de Cleveland los Cavaliers superaron a Boston Celtics por 99-91 y se colocaron 2 a 0. El goleador del vencedor fue LeBron James con 30, seguido por Kyrie Irving con 26, mientras que en los Celtics el base Isaiah Thomas culminó con 22. La serie se trasladará ahora al TD Garden de Boston en donde jugarán mañana a las 20 de Argentina.

En el Air Canada Center Washington Wizards sacó una diferencia de 2-0 ante el local Toronto Raptors al vencerlo por 1176-106. Para el equipo capitalino Bradley Beal convirtió 28 puntos y John Wall sumó 26, mientras que DeMar Rozan y Lou Williams anotaron 20 cada uno en la franquicia canadiense.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Ahora la serie continuará en el Verizon Center de Washington en donde jugarán el viernes venidero desde las 21.
Esta noche los Play-offs de la NBA continuarán con los siguientes partidos:
Conferencia Este: Atlanta Hawks (1)-Brooklyn Nets 0, desde las 20.
Conferencia Oeste: Memphis Grizlies (1)-Portland Trail Blazers (0), a las 21
Conferencia Oeste: Los Angeles Clippers (1)-San Antonio Spurs (0), con Emanuel Ginóbili, a las 23.30
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here