Holcim lanza una nueva campaña para premiar la pasión deportiva

Desde el convencimiento de que lo que hace grande a un equipo es su pasión, el ”dejar todo en la cancha”, Holcim lanzó esta nueva iniciativa en todo Latinoamérica con el objetivo de apoyar a pequeños clubes.

Para participar, cada equipo debe postular su club a través de la página web -www.holcimpasion.com- contando su historia y promocionarla para que los usuarios la voten.

Una vez finalizado el plazo, un jurado especializado analizará cada caso y seleccionará a los ganadores. Los equipos disting uidos serán acreedores de la construcción de una tribuna de cemento para su estadio, mejoras en las instalaciones, vestuarios, y campo de juego así como también kits de indumentaria deportiva, uniformes, equipos y bolsos de entrenamiento, pelotas, pecheras, vallas y redes para sus canchas, entre otros premios.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Las suscripciones ya están habilitadas y cierran el día 31 de enero de 2014. Para ver bases y condiciones ingresar a www.holcimpasion.com/legal_ar.html.

Fan page: www.facebook.com/HolcimPasion

Acerca de Holcim

Holcim es uno de los líderes mundiales en provisión de cemento, hormigón elaborado y agregados. Actualmente tiene presencia en más de 70 países en los cinco continentes y emplea a más de 85.000 personas.
Holcim Argentina tiene presencia en la Región Centro, Norte, Este y Oeste del pa&ia cute;s, cubriendo un 75% de la geografía de nuestro territorio.En Argentina, emplea a más de 1.300 personas y cuenta con 3 fábricas de cemento, 2 moliendas, 3 plantas de hormigón, 3 centros de distribución y dos oficinas comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here