El inicio del expendio de las 4.500 localidades generales que le enviará Boca a Banfield esta previsto para mañana a las 10 de la mañana y los hinchas tienen que ser socios para poder adquirirlas.

 

 

Boca continúa con la disposición de entregarle a los visitantes sólo la tercera bandeja de la Bombonera, pero los hinchas piden que sean dos las tribunas habilitadas por la dirigencia xeneize.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

 

Pese al pedido, nada cambiará ya que Boca entiende que si en esta oportunidad le cede dos bandejas a Banfield, ese antecedente puede perjudicarlos ante la solicitud de otros clubes en el futuro.

 

”Si nos dan las dos tribunas las llenamos, es una chance única que hay que aprovechar, ojalá que sean más de 4.500 entradas”, dijo uno de los hinchas que espera por un ticket.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

 

La ilusión por ver a Banfield campeón por primera vez en sus 113 años de historia movilizó a los simpatizantes del Taladro que con carpas y bolsas de dormir optaron por asegurarse un lugar de privilegio para comprar las entradas.

 

La buena onda, los cánticos y la emoción de los hinchas amenizaban la larga espera.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

 

Charlas futboleras, recuerdos de grandes equipos y el sueño que puede convertirse en realidad el domingo venidero, son el combustible que alimenta el corazón de cada hincha que sólo quiere que las horas pasen los más velozmente posible.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here