Higuaín elogió el momento de la Selección y advirtió que Uruguay »será un rival difícil»

En diálogo con el programa »90 minutos de fútbol», elogió además al entrenador del combinado nacional y a su máximo referente, Lionel Messi.

»Estamos pasando un buen momento y queremos seguir en esta línea luego de un comienzo inesperado», dijo el ex River al recordar la sorpresiva caída frente a Venezuela y el empate con Bolivia como local por la segunda y tercera fecha, respectivamente, de las Eliminatorias.

Al ser consultado sobre el trabajo del entrenador, el »Pipita» definió a Sabella como alguien con »ideas claras, sensato, tranquilo y que le transmite al jugador lo que quiere de él».

Luego, fue el turno de describir cómo es jugar, para él, con Lionel Messi, al respecto Higuaín fue categórico: »Es un privilegio».

LEÉR MÁS  El mendocino Andrada fue descartado para la Copa América por lesión

A lo que luego agregó: »Nos fue bien juntos, para mí es un placer y trato de disfrutar estar en cancha con él».

Después, se refirió al esquema que propone Sabella con él como único punto, rodeado por Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. »Por momentos quedamos desequilibrados, pero el entrenador nos pidió un esfuerzo para ayudar a los del medio así el equipo lo siente menos».

»Estamos bien, por el buen camino, estamos en busca de ser una selección fuerte. Estamos en crecimiento y la idea es llegar al Mundial de la mejor manera para hacer las cosas bien», añadió el goleador y mundialista en Sudáfrica 2010.

LEÉR MÁS  Raptors, campeones de NBA por primera vez tras destronan a Warriors

Para finalizar, Higuaín se mostó a favor de que la Selección juegue en el interior del país por las Eliminatorias: »Es una linda idea y ojalá les podamos regalar un triunfo». Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here