En diálogo con el programa ”90 minutos de fútbol”, elogió además al entrenador del combinado nacional y a su máximo referente, Lionel Messi.

”Estamos pasando un buen momento y queremos seguir en esta línea luego de un comienzo inesperado”, dijo el ex River al recordar la sorpresiva caída frente a Venezuela y el empate con Bolivia como local por la segunda y tercera fecha, respectivamente, de las Eliminatorias.

LEÉR MÁS  Susto para Gallardo: Enzo Pérez abandonó la práctica

Al ser consultado sobre el trabajo del entrenador, el ”Pipita” definió a Sabella como alguien con ”ideas claras, sensato, tranquilo y que le transmite al jugador lo que quiere de él”.

Luego, fue el turno de describir cómo es jugar, para él, con Lionel Messi, al respecto Higuaín fue categórico: ”Es un privilegio”.

A lo que luego agregó: ”Nos fue bien juntos, para mí es un placer y trato de disfrutar estar en cancha con él”.

LEÉR MÁS  Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la selección

Después, se refirió al esquema que propone Sabella con él como único punto, rodeado por Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. ”Por momentos quedamos desequilibrados, pero el entrenador nos pidió un esfuerzo para ayudar a los del medio así el equipo lo siente menos”.

”Estamos bien, por el buen camino, estamos en busca de ser una selección fuerte. Estamos en crecimiento y la idea es llegar al Mundial de la mejor manera para hacer las cosas bien”, añadió el goleador y mundialista en Sudáfrica 2010.

LEÉR MÁS  Walter Samuel se suma al cuerpo técnico interino de la Selección Argentina

Para finalizar, Higuaín se mostó a favor de que la Selección juegue en el interior del país por las Eliminatorias: ”Es una linda idea y ojalá les podamos regalar un triunfo”. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here