El ”Tigre”, que también adelantó que el jueves confirmará a los 11 titulares para el choque del viernes ante Independiente, apuntó: ”Vélez es muy fuerte como equipo más allá de las individualidades, más allá de que uno no deja de reconocer como importantes. Pero hasta ahora nos arreglamos muy bien para suplantar a los jugadores que no pudieron estar.”

”Logicamente que Juan (Manuel Martínez) es un valor importante, pero tenemos otros futbolistas de la misma calidad. El caso de David (Ramírez), por ejemplo, que prácticamente hizo la misma cantidad de goles que él o estuvo cerca en el torneo pasado. Entonces creo que el equipo va a mantener la misma agresividad”, agregó, adelantando la posible inclusión del ex Godoy Cruz.

La palabra de Gareca vale asimismo para matizar la baja del volante Ricardo Alvarez, que, según confirmaron hoy los médicos del club, en la práctica de ayer sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho que lo dejará al margen del primer equipo durante al menos dos semanas.

”Tengo el equipo en mi cabeza, más o menos, en un 95 por ciento. Igualmente cuento con un par de días por delante para analizar otras opciones. Mañana haré algunos ajustes que serán bastantes definitivos”, reveló.

Gareca alineó ayer en la Villa Olímpica de Ituzaingó a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, David Ramírez e Iván Bella; Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

Estos once jugadores le ganaron a los suplentes por 2 a 1, con goles de Fernández y Silva. Maximiliano Giusti descontó para el equipo perdedor.

Sin embargo, Sebastián Domínguez, que está recuperado de la carga muscular que le impidió trabajar con normalidad en los últimos días, sería titular. Tobio dejaría su lugar en el equipo.

En relación al rival, Gareca señaló: ”Independiente viene en competencia, aunque nosotros para el inicio llegaremos bien. Será un partido difícil, complicado, pero estamos acostumbrados a enfrentar esta clase de juegos”.

El plantel trabajará hoy nuevamente en Ituzaingó y al mediodía cumplirá con la promesa (como en cada comienzo de campeonato) de visitar la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here