Con este resultado, el representativo albiceleste sumó 7 unidades y quedó tercero en la zona A de la segunda fase, detrás del local Egipto y Alemania, que ganaron hoy sus respectivos cotejos y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

 

De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo dirimirá este lunes el quinto y sexto puesto de la clasificación, enfrentándose a su par de Suecia, tercero en la sección B.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

 

En el último encuentro de la zona de clasificación, Federico Vieyra volvió a ser el máximo anotador del conjunto, con 6 conquistas. en tanto, Niko Mindegia se erigió en el goleador del partido, con 9.

 

Egipto se clasificó primero en la zona A, por diferencia de gol, tras derrotar a Francia por 28 a 22, mientras que Alemania fue segunda, luego de superar a Brasil por 31 a 29.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

 

En tanto, por el grupo B, Dinamarca se quedó con la primera colocación, tras doblegar a su escolta Eslovenia por 30 a 25. En otros resultados de la jornada, Suecia venció a Portugal por 30 a 23, mientras que República Checa hizo lo mismo con Estonia, pero por 38 a 30.

 

Los cruces de semifinales, programados para el lunes, serán entonces: Dinamarca-Alemania y Egipto-Eslovenia.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

 

Télam

EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here