Handball: Argentina empató con España y quedó fuera de las semifinales

 

 

Con este resultado, el representativo albiceleste sumó 7 unidades y quedó tercero en la zona A de la segunda fase, detrás del local Egipto y Alemania, que ganaron hoy sus respectivos cotejos y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

 

De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo dirimirá este lunes el quinto y sexto puesto de la clasificación, enfrentándose a su par de Suecia, tercero en la sección B.

 

En el último encuentro de la zona de clasificación, Federico Vieyra volvió a ser el máximo anotador del conjunto, con 6 conquistas. en tanto, Niko Mindegia se erigió en el goleador del partido, con 9.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

 

Egipto se clasificó primero en la zona A, por diferencia de gol, tras derrotar a Francia por 28 a 22, mientras que Alemania fue segunda, luego de superar a Brasil por 31 a 29.

 

En tanto, por el grupo B, Dinamarca se quedó con la primera colocación, tras doblegar a su escolta Eslovenia por 30 a 25. En otros resultados de la jornada, Suecia venció a Portugal por 30 a 23, mientras que República Checa hizo lo mismo con Estonia, pero por 38 a 30.

 

Los cruces de semifinales, programados para el lunes, serán entonces: Dinamarca-Alemania y Egipto-Eslovenia.

 

Télam

EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here