Guillermo tiene en carpeta a un verdugo de Boca para la Libertadores 2018

El entrenador apuntó a un joven volante, de cara a la próxima temporada

Boca lidera el torneo local con cierta holgura, sin embargo no se detienen en eso y el cuerpo técnico piensa a futuro. Ante la posibilidad latente de clasificar a la próxima Copa Libertadores, en el Xeneize ya comenzaron a apuntalar posibles refuerzos para conseguir la ansiada séptima.

En los pasillos de La Bombonera comenzó a sonar con fuerza el nombre de un joven futbolista que supo ser el verdugo de los de La Ribera hace unos pocos días. Al parecer, Guillermo Barros Schelotto le puso el ojo a Emanuel Reynoso, el prometedor volante de Talleres de Córdoba, según el diario Crónica.

Pese a sus 21 años, el mediocampista nacido en Córdoba el 16 de noviembre de 1995 viene demostrando con sólidas actuaciones que no le pesa la responsabilidad de ser el encargado de generar el juego y comandar la ofensiva de los dirigidos por Frank Darío Kudelka. Tras la salida de Daniel Ludueña, Bebelo ganó aún más notoriedad y heredó el dorsal número ’10’.

El volante tuvo una actuación descollante en la victoria de la T por 2 a 1 ante Boca en La Bombonera, al marcar el tanto de la victoria de su equipo. Los cordobeses, que son uno de los ascendidos, poseen 26 unidades y figuran en el undécimo lugar, posición que otorga un boleto a la Copa Sudamericana.

Vale mencionar que este joven estuvo cerca de abandonar la práctica profesional del fútbol en 2014, cuando sufrió un violento asalto. Luego de que unos delincuentes le robaran la moto, recibió un disparo en la rodilla izquierda, justo su pierna más hábil. “Le agradezco al club que siempre estuvo conmigo. En buenos y malos momentos. Si me toca jugar lo haré con mucho esfuerzo y trataré de hacer lo mejor posible”, remarcó el chico del barrio de Ituzaingó a Mundo D, poco antes de decretar la vuelta al verde césped.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here