Esta actividad, organizada por la Dirección de Deportes de Guaymallén, se concreta año a año, para incentivar la integración de los participantes, en un ámbito propicio para la diversión, el juego y la solidaridad, sin darle trascendencia a quienes ganan o pierden.

Como en encuentros anteriores, se reunieron chicos que llegaron de Km.8, La Primavera, Km. 11, Belgrano, Rodeo de la Cruz, Dorrego, Las Cañas, El Bermejo, El Sauce, Colonia Segovia, Capilla del Rosario, Buena Nueva, Puente de Hierro, Jesús Nazareno y Los Corralitos.

Todos,  tuvieron la oportunidad de jugar al hockey, mediante un sistema de rotación cada 10 minutos. De esta manera, cuando el animador y la música lo indicaron, los deportistas dejaron el lugar a otros participantes.

Los profesores de la Dirección de Deportes del Municipio, explicaron que esta propuesta, que se repite cada tanto, tiende a brindar contención a muchos jóvenes y adolescentes, en una jornada especial, donde comparten su tiempo libre y disfrutan de esta disciplina.

Agostina, una niña presente en el club, opinó: ”mi grupo de amigas y yo, esperamos ansiosas la llegada de este e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here