De acuerdo a la nota de Infobae, Pep Guardiola va llegando a su fin en el ciclo con el Barcelona, equipo que anunció que dejará de dirigir al final de la Liga española, que ya tiene como campeón a Real Madrid y a los catalanes como los subcampeones. Por este motivo, lo destacado en el partido que tendrá ante el Espanyol es el último encuentro del técnico en la casa de los ”Cules”.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Lo otro que será de atención en el Barcelona será Lionel Messi. El argentino lleva 46 goles y viene de anotar un ”triplete” en la Liga ante el Málaga, en lo que fue la goleada por 4 a 1. De esta manera, el rosarino llegó a los 46 tantos, es el máximo goleador en una temporada y le sacó dos de ventaja a Cristiano Ronaldo, en lo que es una pelea mano a mano por el premio al ”Pichichi” (mayor artillero) del torneo.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

Barcelona lleva 87 puntos en la competencia, terminará segundo y lo único que le queda por ganar es la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, debido a que la Liga quedó en manos del Real Madrid y la Champions League no lo tendrá en la final para revalidar el título, producto de que en las semifinales fue eliminado por el Chelsea, en el encuentro previo al anuncio de despedida de Guardiola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here