Bajo un sol abrasador, Gioja, Grondona y Bilardo recorrieron las tribunas ya construidas y recibieron explicaciones de las dimensiones que tendrá el estadio ubicado en la ruta 40 entre calles 6 y 7 del departamento Pocito, en las afueras de la ciudad de San Juan.

Durante la recorrida, Grondona prometió ante los periodistas que ”si Argentina sale campeón en Sudáfrica, el primer partido como tal será aquí en San Juan”, y luego recordó que se comprometió con el gobernador Gioja a que el lugar sería sede de la Copa América ”cuando aquí no había nada”, dijo.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Y Gioja respondió: ”cuando lo trajimos la otra vez, aquí no había nada y ahora volvemos para que vea que en San Juan las cosas se hacen, y que cuando dijimos que esto iba a estar terminado para agosto, así será”.

Grondona devolvió gentilezas y sostuvo que ”esta es una provincia distinta, especial, porque cuando escuchamos noticias policiales y desagradables nunca está mezclado un sanjuanino” y que ”por eso estoy contento de estar aquí, de ver cómo esta obra avanza según lo pautado”.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

Finalmente y en cuanto al seleccionado, el presidente de la AFA sentenció: ”yo la veo muy bien a la selección y todos los argentinos deben tener fe, porque así como entre más de 200 selecciones de todo el orbe pudimos estar entre las 36 clasificadas, así podemos dar el gran golpe en Sudáfrica”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here