A las 20 en punto, tal como estaba previsto, comenzó la asamblea extraordinaria de la AFA que ratificará la continuidad de Julio Grondona por cuatro años más.

El presidente de Independiente de Mendoza, Daniel Vila, el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar y el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, se encuentran en la vía pública sin poder ingresar a la reunión.

Sucede que la Policía bloqueó el acceso a la AFA para impedir el ingreso de Vila, quien dice tener una resolución judicial que favorece a 66 clubes del interior que lo apoyan como candidato a Presidente.

LEÉR MÁS  Scola pone primera en el básquet de China

Esta tarde, la juez Georgetti de Macagno informó en Radio 10 que emitió una orden para que se permita que el club San Roque de Rosario pueda participar y votar en la asamblea extraordinaria que fue convocada para las 20 en la AFA.

 

“Ordené que se le deje votar a San Roque. Yo creo que el estatuto y el reglamento contemplan una representación indirecta que a mi criterio no encuentra justificación”, argumentó la magistrada.

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

 

Si bien su orden apunta a un club en concreto, la jueza advirtió que hay otros tribunales que emitieron resoluciones similares. “En Rosario hay dos jueces más que se expidieron. Si no estoy errada, hay como 60 clubes en esta situación”, indicó.

 

La letrada indicó que en caso de que la AFA no acate la medida judicial, ella tendrá la posibilidad de impugnar la asamblea, aunque evitó dar mayores precisiones para no recaer en un caso de prejuzgamiento.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

Playfutbol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here