Hasta mañana será el velorio de Julio Humberto Grondona en el predio de la AFA y varias personalidades ya comenzaron a acercarse desde temprano a Ezeiza para darle el último adiós. Entre ellos, se destacó Mauricio Macri, quien lo conoció cuando fue presidente de Boca.

”Es una noticia que nos tomó a todos por sorpresa. Siempre tuve una relación controvertida con él.Teníamos visiones que nos llevaron a ciertos conflictos, pero siempre fue una relación afectuosa y respetuosa”, fueron las primeras palabras que esbozó el ahora Jefe de Gobierno porteño en diálogo ante la prensa. Y aclaró: ”Más allá de las cosas controvertidas, es el dirigente más importante que ha tenido el fútbol argentino en la historia”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Igualmente, el líder del Pro, que estuvo en el ”Xeneize” entre 1996 y 2007, dejó bien en claro sus diferencias y pidió por cambios profundos: ”Grondona hubo y habrá uno solo. El fútbol argentino ahora se tiene que organizar de otra manera, se tiene que profesionalizar y ser plural. No puede haber reelecciones indefinidas. Espero que los dirigentes asuman la responsabilidad de reemplazar, como se debe, a este dirigente que tuvimos, de manera más plural y profesional”.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

”Hay que apostar por el trabajo en equipo. Vivimos más de 30 años con un solo hombre tomando las decisiones. Además, lideró el fútbol mundial. Deberemos trabajar todos los argentinos para volver a tener peso en la FIFA”, concluyó Macri.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here