Ginóbili, quien jugó 21 minutos, tuvo una superlativa tarea con 7-9 en tiros de campo (3-4 en triples), además tomó cuatro rebotes, dio seis asistencias y cometió dos faltas.

El sábado se jugará el sexto partido de la serie, que se desarrolla al mejor de siete, en Oklahoma, donde los Spurs perdieron sus últimos nueve encuentros ante este rival.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

En el caso que Oklahoma vuelva a ganar en su casa, el próximo lunes se jugará el séptimo y decisivo juego en San Antonio.

Los locales salieron a la cancha con la novedad de Matt Bonner (habitual suplente) por el brasileño Thiago Splitter en la zona interior, aunque esa variante no tuvo factor alguno en la cómoda victoria.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

En el ganador también se destacó el alero pivote Tim Duncan, con 22 puntos y 12 rebotes, en un equipo que tuvo una alta efectividad en triples (13-26).

En el perdedor los máximos anotadores fueron el alero Kevin Durant con 25 unidades y el base Russell Westbroook, con 21.

San Antonio buscará mañana terminar con la ‘maldición’ que tiene en el estadio de Oklahoma y acceder por segundo año consecutivo a la final, en la que el oponente saldrá entre Miami Heat (3) – Indiana (2), de Luis Scola.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here