El santafesino Delfino participó del juego durante poco más de 37 minutos en el estadio Bradley Center de Milwaukee, y encestó 1 de 1 en dobles, 3 de 9 en triples, 2 de 2 en lanzamientos libres y además capturó siete rebotes defensivos y dos ofensivos, dio una asistencia, recuperó dos pelotas y se lució con un tapón.

Según detalló el sitio oficial de la NBA y el periódico deportivo AS, el argentino perdió dos pelotas e incurrió en dos faltas, y fue clave en el triunfo de los Bucks, que tuvieron también como puntos altos al base Brandon Jennings (27) y al escolta John Salmons (12).

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

En los Timberwolves se destacaron el alero Michael Beasley (21) y el ala pivote Kevin Love (20 y 17 rebotes).

En el Palace de Auburn Hills, en Detroit, Scola jugó 27 minutos y medio, y contribuyó al éxito de los Rockets con 8 tantos, al encestar 4 de los 14 dobles que lanzó al aro, muy poca eficacia, ya que también falló el único triple que intentó, pero en su favor capturó 9 rebotes (seis defensivos), dio una asistencia y se lució con dos bloqueos.

El argentino incurrió en tres pérdidas de pelota, cometió tres faltas y recuperó un solo balón, dentro de un equipo que mostró como puntos altos al novato Patrick Patterson (20) y el alero Kevin Martin (16).

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

En los Pistons, que no contaron con Richard Hamilton, se destacaron el reserva Will Bynum (21), el base Rodney Stuckey (19) y el escolta Ben Gordon (15).

Houston volverá a jugar esta noche ante Cleveland Cavaliers, mientras que Milwaukee enfrentará a New York Knicks, que anunció la presencia de su flamante incorporación: Carmelo Anthony.

En tanto, San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili en un gran momento tras haber jugado para el Oeste en el Juego de las Estrellas, se medirá con Oklahoma City Thunder, mientras que Philadelphia Sixers, con al alero santafecino Andrés Nocioni, enfrentará a Washington Wizards.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

En los demás partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Toronto Raptors 101-Charlotte Bobcats 114; Indiana Pacers 113-Washington Wizards 96; Sacramento Kings 97-Miami Heat 117; Los Angeles Clippers 88-Oklahoma City Thunder 111; Memphis Grizzlies 107-Denver Nuggets 120; Boston Celtics 115-Godlen State Warriors 93 y Atlanta Hawks 80-Los Angeles Lakers 104.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here