”A pesar de Ronaldo, el genial Messi le da la victoria a la Argentina”, tituló el periódico ”Tribune de Genéve”, que destacó: ”Quién otro que la figura del Barcelona de España podía terminar una tarde grande”.

Además, ese diario acotó que ”El Stade de Genève solamente vio algunas cosas de genios, nada más. Gracias Lionel Messi!!”.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Por su parte, ”Le Matin” tituló su comentario del cotejo con la frase ”Messi es más fuerte que Portugal”, con una foto gigante y llamativa del diminuto rosarino ganando una pelota de cabeza por amplio margen, con un salto espectacular, por sobre el espigado Cristiano Ronaldo, la figura del conjunto lusitano.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

”Si Sergio Batista puede estar contento por tener a un extraterrestre como Messi, Paulo Bento puede ver la vida color rosa por contar con un medio campo de calidad”, agregó en su crónica.

”La entrada de Javier Pastore le do un poco más de talento al equipo argentino y por suerte Batista no tuvo jamás la idea de dejar a Messi en el banco de suplentes”, concluyó.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here